BCB Vítaly no puede ante el líder

Los pacenses cayeron en la difícil cancha del líder en la decimosexta jornada de Primera Nacional


Dura derrota de nuestro BCB Vítaly en Villanueva de la Serena el pasado sábado ante Unión, líder del grupo de Primera Nacional. Los locales rápidamente se ponían por delante del marcador para tomar distancias de BCB. A pesar de ello y del arreón inicial, los pacenses conseguirían recortar distancias y acabar el primer cuarto a sólo cuatro puntos (26-21). Pese a las buenas intenciones y acciones del BCB con Callejo, Adri Zambrano y Mancera a la cabeza, de nuevo los locales apretarían para colocar tierra de por medio y dejar el 54-35 al descanso.

El cuadro de Pablo Cuevas no perdería la cara al encuentro y tras el intermedio, el tercer cuarto arrancaría con igualdad en el juego y con una renta que se mantendría hasta el final para acabar 95-73.

Álvaro Mancera fue el hombre del partido con 14 puntos de valoración. Destacar la actuación de Raúl Vega, juvenil de segundo año.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2792 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.