El Vítaly La Mar quiere subirse al podio este sábado

Los pacenses reciben al Baublock Gymnástica este sábado a las 19 h en el último partido de la temporada

El Vítaly La Mar BCBadajoz quiere cerrar la temporada por todo lo alto. Tras una brillante temporada del resurgir del baloncesto en La Granadilla, los pacenses llegan a la última jornada para defender la tercera plaza.


Para ello tendrá que superar al Gymnástica, quinto clasificado que viene de perder de forma contundente ante el Coto Córdoba por 89-112. A pesar de los resultados de las últimas jornadas, el cuadro andaluz ha sido uno de los equipos que durante toda la temporada ha presentado candidatura para los playoff. Oladele Ogunfolu y Milos Cvrkota son los jugadores más determinantes de este rival que los pacenses deberán tener especial cuidado.

Enfrente estará el equipo de Pablo Cuevas, que viene de vencer a domicilio en la difícil cancha de Dos Hermanas, sumó la segunda victoria consecutiva de este tramo final y consiguió instaurarse en la tercera plaza. El equipo se ejercitó al completo y con gran intensidad durante la semana para lograr el objetivo del tercer puesto.

El encuentro será este sábado en La Granadilla a las 19h y, para que vuelva a haber otro ambientazo, los jugadores del equipo han visitado numerosos colegios e institutos durante esta semana. 

Al inicio del encuentro, el club rendirá homenaje a los jugadores que marcaron un hito histórico en el baloncesto pacense en la década de los 70.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3181 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.