Gragera utiliza a Pedro Sánchez para tapar las críticas al carnaval

El alcalde tránsfuga da una rueda de prensa de partido en la sede de las Casas Consistoriales para repetir sus reivindicaciones y cortar así las fuertes críticas que está recibiendo y que cuestionan duramente su gestión ante la mala organización del carnaval.

Ha vuelto el viejo PP, el de Fragoso en estado puro para dar la leña al PSOE. El alcalde tránsfuga ha convocado hoy sobre la marcha a los medios de la ciudad para criticar la visita de Pedro Sánchez a Badajoz no aportando nada nuevo que no haya dicho en anteriores ocasiones. Es lo que ha aprendido el que fuera alcalde de Ciudadanos y ahora alcalde adscrito a sí mismo del viejo PP, que no es otra que arremeter contra los socialistas, estén donde estén. Eso sí, tiene floja la memoria para poner al día y activar todos los proyectos que siguen pendientes desde hace años o de aquellos “muertos” que va dejando por el camino y que son responsabilidad única suya, demostrando una doble vara de medir y una incapacidad para reconocer su mala gestión.

El acto no se debiera haber realizado desde unas dependencias municipales como son las Casas Consistoriales, sino en la sede del PP. De hecho, era el PP el que transmitía en directo en sus redes sociales el mitin del alcalde tránsfuga y no el ayuntamiento, que lo guardará enlatado.

ENFADO UNÁNIME DE LA CIUDAD ANTE LA GESTIÓN DEL CARNAVAL. Criticar al PSOE se ha convertido en una cortina de humo recurrente para desviar las críticas de la ciudadanía ante la mala gestión que se está realizando del carnaval de este año y que no hay un grupo carnavalero que no se sienta ofendido y disgustado. Ahora mismo es unánime el enfado de la ciudad ante la nefasta gestión realizada por el equipo de los líos. Es una pena muy grande que un carnaval con tanto éxito de público y con tanta calidad por el admirable trabajo de murgas, comparsas, artefactos y grupos menores, se les haya faltado al respeto y consideración demostrando una incompetencia manifiesta por una cadena de errores que se está agrandando con los días de ampliación del carnaval sin solución posible. Utilizar a Pedro Sánchez a estas alturas para tapar las críticas al carnaval es de necios. Al alcalde tránsfuga y al edil de Ferias y Fiestas les ha sobrado soberbia, faltado dedicación a las cosas bien hechas, a cuidar los detalles y a las personas que hacen la fiesta.

El grupo socialista prefiere no precipitarse sobre el balance del carnaval, lo hará con rigor al final de este, pues creen que el equipo de gobierno todavía nos va a obsequiar con errores de libro.

Foto: PSOE Badajoz. Carnaval de mascotas en el Paseo de San Francisco.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.