Diana Avendaño inaugurará “Pasos perdidos” en Espacio CB Arte

La artista Diana Avendaño presentará la exposición “Pasos perdidos” en la sala de exposiciones de Fundación CB en Badajoz, Espacio CB Arte, el 2 de marzo a las 19:00 horas.

Hasta el 30 de marzo estará abierta al público esta muestra de pinturas que JAM Montoya, autor del prólogo del catálogo que acompaña esta exposición, define como una colección en la que “Diana nos abre la puerta a su mundo interior, a conceptos como la introspección, la nostalgia, la melancolía, el misterio, un mundo en definitiva muy personal, trágico, como ha sido y es su propia existencia, sin pretender la complacencia del espectador, en contraposición a esta sociedad del autoengaño, del querer agradar por encima del individualismo artístico. Lo aquí expuesto contiene sus emociones, su psiquis, las experiencias de su vida como persona, o sea, la evidencia de su involucramiento emocional es clara, cosa de agradecer en los tiempos que corren”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3219 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.