Juan Antonio Barrios opta a su sexta legislatura como alcalde del PP en Fuente del Maestre tras ser presentado ayer como candidato del PP a las elecciones del próximo mayo

Juan Antonio Barrios opta a su sexta legislatura como alcalde del PP en Fuente del Maestre tras ser presentado ayer como candidato del PP a las elecciones del próximo mayo

23 de febrero de 2023.- El Partido Popular confirmó ayer, en un acto con simpatizantes y militantes del PP de Fuente del Maestre, a Juan Antonio Barrios como candidato a la Alcaldía fontanesa para las próximas elecciones municipales de mayo, comicios en los que opta a su sexta legislatura como alcalde de esta localidad pacense.

En este acto participaron también el secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, y miembros del PP de Fuente del Maestre, además de representantes populares regionales y provinciales.

Juan Antonio Barrios termina ahora su quinta legislatura, en la que ha gobernado con mayoría absoluta, pero su trayectoria en el Ayuntamiento de Fuente del Maestre es amplia y dilatada, fue 9 años concejal en la oposición y 7 como teniente de alcalde, además de sus 20 años como primer edil fontanes.

Durante su intervención Barrios subrayó que encara esta nueva candidatura con “la misma ilusión” con la que comenzó su trabajo por su pueblo en 1987 y con la intención “de ser leal a los compromisos adquiridos con Fuente del Maestre para terminar proyectos como el Plan General Urbano o la ampliación del Polígono Idustrial”.

El también secretario general del PP en la provincia de Badajoz, añadió en su discurso palabras de agradecimiento para “todos los equipos” que le había acompañado desde que fue elegido por primera vez alcalde en 2003, y puso en valor “la juventud” del actual equipo de gobierno local que tiene una media de 31 años y un empuje contagioso para seguir trabajando por Fuente del Maestre y su desarrollo.

Dentro de ese trabajo, realizado a lo largo de esta legislatura que ahora termina, Juan Antonio Barrios destacó las cuentas saneadas del Ayuntamiento de Fuente del Maestre que paga en 10 días a sus proveedores y las nóminas de sus trabajadores a tiempo; la puesta en marcha del Punto Limpio local y el Parque de la Constitución; la dotación de aparatos de aire acondicionado en todos los colegios de la localidad sufragados con fondos municipales; las mejoras y las obras de asfaltado; la inversión de 300.000€ en eficiencia energética o la reforma de la red de saneamiento del municipio, entre otros proyectos.

Por todo, el candidato popular y alcalde fontanes dijo esperar poder seguir contando con la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Fuente del Maestre, para “poder seguir ofreciendo la gestión del PP que da tranquilidad y soluciones a sus necesidades”.

Por su parte, Manuel Naharro, señaló como la trayectoria de Barrios, a quien calificó “de compañero y amigo”, es un “ejemplo de trabajo de servicio a su municipio, una dedicación en la que confían la mayoría de los fontaneses por que saben que ha dado y seguirá dando la cara por ellos en los peores momentos y luchará por su futuro como hasta ahora”.

Finalmente, Abel Bautista, destacó que Barrios es un alcalde que “pelea por su pueblo, que desde el principio de su trayectoria, como está haciendo María Guardiola ahora, ha demostrado que para estar la lado de los fontaneses, de los extremeños, el trabajo se hace desde la escucha, para plantear alternativas y soluciones a cada crítica y a cada problema, con el convencimiento de que lo que se dice se va a cumplir, como el PP demuestra que hace cuando gobierna”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2369 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.