Ana María Cano Aragoneses será la candidata del PP a la Alcaldía de Navalvillar de Pela

Ana María Cano Aragoneses será la candidata del PP a la Alcaldía de Navalvillar de Pela

16 de febrero de 2023.- El Partido Popular presentó en la tarde de ayer, en un acto con afiliados y simpatizantes, a Ana María Cano Aragoneses como nueva candidata popular a la Alcaldía de Navalvillar de Pela, Ayuntamiento donde actualmente es portavoz del Grupo Popular.

Cano Aragoneses estuvo acompañada en este acto, además de por compañeros del PP de Navalvillar, por el secretario general regional del PP, Abel Bautista, el presidente provincial del PP de Badajoz, Manuel Naharro, y la presidenta comarcal popular, Lourdes Barragán, junto a otros cargos y representantes del Partido Popular de la provincia y Extremadura.

Ana María Cano Aragoneses se suma a un amplio número de mujeres que encabezan las listas del PP para las elecciones municipales del próximo mes de mayo junto a María Guardiola, “un ejemplo más del valor, mérito e importancia del papel que para el PP tienen las mujeres en el mundo rural, de su vital aportación en la lucha contra la despoblación y el esfuerzo cotidiano por el mejor desarrollo de sus localidades”, subrayó Naharro.

La nueva candidata del PP a la Alcaldía de Navalvillar de Pela ya concurrió como número 4 de la lista electoral popular en 2015 y como número 2 en la de 2019, además su trabajo como portavoz municipal del Partido Popular avala su experiencia en el conocimiento de las necesidades de familias, trabajadores y empresas de la localidad, así como del funcionamiento de la gestión municipal.

A lo largo de esta legislatura, desde esa labor de oposición constructiva, el PP de Navalvillar de Pela ha reivindicado mejoras para servicios básicos de la localidad como la residencia de mayores o las condiciones de trabajo de los empleados municipales.

Un trabajo de lucha por el bienestar del municipio “que seguro Ana María va a continuar liderando con empeño y labor de escucha a cada colectivo, un camino abierto en la campaña #HablaExtremadura, de la presidenta del PP, María Guardiola, para conocer de primera mano las necesidades de cada pueblo y ciudad extremeña, una nueva forma de atender las demandas de nuestra tierra con soluciones eficaces y reales a los problemas cotidianos y estructurales de la región, ahora desatendidos de forma sistemática por el PSOE”, indicó Abel Bautista.

Ana María Cano Aragoneses es trabajadora autónoma en la explotación agraria familiar y madre de tres hijos, que ahora inicia con “gran entusiasmo, acompañada por todos los compañeros del PP peleño, el camino hasta las elecciones municipales de 2023, con un proyecto que piensa primero en los intereses y necesidades del pueblo de Navalvillar de Pela, que escuche y tenga en cuenta a todos”, señaló durante su intervención en el acto de esta tarde.

Contando con todos los que forman parte de la familia del PP en Navalvillar, se inicia el trabajo para conseguir la confianza mayoritaria de los peleños, “mostrando la forma en la que el PP gestiona recursos y pone en marcha proyectos que realmente atienden las necesidades de familias y empresas en la localidad, es la más eficaz para que todos en nuestro pueblo y las pedanías de Obando y Vegas Altas, tengan mayores nivel de calidad de vida”, concluyó Cano Aragoneses.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3232 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.