Cinco representantes del Club Natación Badajoz en la Selección Extremeña

Desde hoy viernes 10 de febrero y durante todo el fin de semana se celebra en la localidad
alicantina de Torrevieja el Campeonato de España por comunidades autónomas Infantil-Junior. La Selección Extremeña de Natación estará representada por 11 nadadores en categoría Infantil y 14 en
categoría Junior.

Aportación del Club Natación Badajoz (CNB)

Cinco nadadores y nadadoras del Club Natación Badajoz han sido seleccionados por el Director Técnico de la Federación Rafael Castellanos para este Campeonato de España.

Adrián Rey Pinilla que nadará el 200 y 100 Espalda y Víctor Vera Blanco que nadará 200 Espalda,1500 y 400 Libre serán los dos nadadores del CNB, Junior Masculino.

Las tres nadadoras del Club Natación Badajoz, Junior Femenino, serán Carlota Rodríguez Díaz que nadará hasta cuatro pruebas, siendo estas las pruebas de 200 Espalda, 200 Mariposa, 400 y 200 Estilos. María Rodríguez Gómez nadará en las pruebas de 100 Libre, 100 Espalda y 50 Libre.

Por su parte, Carmen Valencia Vizuete, la tercera componente femenina del Club Natación Badajoz que estará en Torrevieja con la Selección Extremeña nadará las pruebas de 100 Libre, 200 y 100 Braza.

Además de los nadadores y nadadoras del CNB, en esta ocasión forma parte del Equipo Técnico de la Selección Extremeña el entrenador del Club Natación Badajoz Alejandro Núñez.

Felicitaciones

Desde el Club Natación Badajoz felicitamos a nuestros nadadores y nadadoras seleccionados así como al resto de nadadores de clubes extremeños que estarán presentes en este Campeonato. Todos ellos darán lo máximo para intentar conseguir dejar en el mejor lugar posible a la Selección Extremeña de Natación.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3219 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.