Manuel Jesús Pineda presentará “Polisemia” en el CLUB NEGATIVO

El CLUB NEGATIVO celebró su primera actividad el pasado mes de enero con una charla protagonizada por la fotógrafa Mai Saki. Fundación CB, entidad organizadora del Club, continúa con la programación durante el mes de febrero con la presentación del libro de Manuel Jesús Pineda, “Polisemia”, el próximo 14 de febrero, a las 19:00 horas, en el Edificio VS22, situado en la calle Virgen de la Soledad nº 22, en Badajoz.

Manuel Jesús Pineda (natural de Jerez) es Graduado en Ciencias de la Educación y se dedica a la fotografía de autor desde hace veinte años. Es autor del “Blog entretiempos”, un espacio de reflexión teórica a través de artículos y aforismos sobre el hecho fotográfico. Ha sido premiado en numerosas ocasiones a nivel nacional e internacional y ha expuesto su obra en diferentes festivales y galerías. Es autor de dos fotolibros, “Ausencias” y “Polisemia”. En “Polisemia” ofrece una lectura de la ciudad y sus moradores a través de sus espacios, ámbitos y “no lugares” de tránsito y espera.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.