Badajoz acoge el Campeonato de Extremadura de Natación 2023 por edades, categorías Infantil‐Junior

Este fin de semana se celebra en la piscina climatizada de San Roque de Badajoz el Campeonato de Extremadura de Natación 2023 por edades, categorías Infantil‐Junior, comprendiendo los nacidos entre los años 2005 y 2010.

Las pruebas darán comienzo a las 10:00 H. sesiones de mañana, y a las 17:00 H. las sesiones de tarde, tanto el sábado como el domingo.

Acuden a este Campeonato 10 Clubes de Extremadura como son el Club Natación (C.N.) Maimona, C.N. Plasencia, C.N. Badajoz, C.N. Almendralejo, C.N. Mérida, C.N. Cáceres Delfines, C.N. Don Benito Acuarun, C.N. Lares y El Perú Cáceres Welness.

Mayor presencia femenina, con la participación de un total de 167 nadadores y nadadoras, la presencia femenina vuelve a superar a la masculina con 87 de las primeras por 80 de los segundos.

Por clubes, Badajoz y Mérida son los que mayor número de nadadores aportan a este campeonato, con 33 y 32 respectivamente.

Agradecimientos

La Federación Extremeña de Natación y el club anfitrión, C.N. Badajoz, como organizadores de este Campeonato, queremos agradecer a la Fundación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz su colaboración, así como el patrocinio de la Diputación de Badajoz y Junta de Extremadura.

Como club anfitrión, el Club Natación Badajoz anima a la ciudadanía de la ciudad a acercarse a la piscina de San Roque este próximo fin de semana y así poder vivir y sentir el ambiente de cada prueba de este deporte de la natación, recordando que la entrada es totalmente gratuita.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.