Final emotivo a una temporada complicada para el Extremadura Badajoz CPV masculino con la despedida de Diego Jaramillo

despedida de Diego Jaramillo

Tras un fin de semana con doble partido, el Extremadura Badajoz CPV pone fin a su temporada en Superliga Masculina 2 adelantando su partido correspondiente a la 18ª jornada de la competición recibiendo este martes a Club Vigo Voleibol.

Los pacenses se enfrentan al conjunto vigués este martes 8 de marzo a partir de las 21:00 en el Pabellón Juancho Pérez accediendo a la petición visitante para adelantar el encuentro, disputando el último partido liguero en una temporada en la que, pese a todas las adversidades sufridas desde principios de temporada, el equipo logrará la permanencia un año más en la categoría de plata al no haber descensos.

Además, será un partido emotivo ya que el entrenador y jugador Diego Jaramillo disputará sobre la pista del Juancho Pérez su último encuentro, despidiéndose de su faceta como jugador tras una larga trayectoria dedicada al voleibol sobre la pista. Así, el equipo pondrá fin a la temporada dándolo todo una vez más como lleva haciéndolo desde el comienzo de la misma con jugadores de la casa en una competición muy exigente y de un altísimo nivel.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3163 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.