Álvaro Meléndez Teodoro firma un acuerdo con Fundación CB para depositar su Fondo Documental

El presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero, acompañado del director general de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, ha firmado recientemente en la Residencia Universitaria RUCAB un convenio de colaboración con Álvaro Meléndez Teodoro, actual bibliotecario de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País, a través del cual deposita su Fondo Documental en el Archivo Documental de Fundación CB con la finalidad de que sea reproducido, digitalizado, catalogado y puesto a disposición de quien lo demande.

El Fondo de Álvaro Meléndez está compuesto por una biblioteca, archivo, hemeroteca, cartelería y cartografía, fotografías, etc. Esta cesión supone una nueva incorporación al Archivo que Fundación CB está construyendo con el fin de poner en valor toda la información (en distintos soportes) que aporte cierto valor cultural e histórico a nuestra región.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 2120 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.