Derbi de responsabilidades en División de Honor

El Juvenil ‘A’ se enfrenta al CP Flecha Negra este domingo en un derbi en el que ganar es el primer paso para encaminar la permanencia en un año más en División de Honor.

El Eusebio Bejarano se viste de gala este domingo a las 12h para la disputa del derbi pacense de División de Honor. CD Badajoz y CP Flecha Negra se miden en un partido que promete ser intenso. Los blanquinegros tienen el objetivo de sumar de tres para mantenerse fuera de los puestos de descenso una semana más mientras que el Flecha se juega solamente el orgullo debido a que ya certificó su descenso hace ya varias jornadas.

La semana de entrenamientos ha sido diferente para la plantilla debido a la llegada del nuevo técnico, Ricardo García, tras la destitución de José María Cidoncha. Con la llegada del nuevo míster, los jugadores han tenido que adaptarse a los nuevos conceptos y dar el máximo de ellos mismo para convencer al entrenador y entrar en el once este fin de semana. En la convocatoria para el derbi, todos los jugadores están disponibles para afrontar el partido.

En su llegada al CD Badajoz, Ricardo García ha dejado los siguientes titulares sobre la situación del Juvenil ‘A’: “Me he encontrado un equipo de mucha calidad, involucrado y con ganas de salvarse”. “He entrenado tres días con ellos y me he ido súper contento”. Con respecto al partido del domingo, el técnico sabe lo que tiene por delante: “Vamos a salir a ganar desde el minuto uno, sé que es un derbi y confío en la plantilla”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3112 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.