Pedro Miguel Noblejas Peralta encabezará la lista del PP a la Alcaldía de Don Benito

Pedro Miguel Noblejas Peralta encabezará la lista del PP a la Alcaldía de Don Benito

29 de diciembre de 2022.- El Partido Popular de Extremadura ha propuesto la designación como candidato a la Alcaldía de la ciudad de Don Benito a Pedro Miguel Noblejas Peralta, de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

El nombramiento de Noblejas se ha abordado esta mañana en una reunión con la gestora del Partido Popular en la ciudad a la que ha asistido el secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, acompañado del presidente provincial, Manuel Naharro y otros miembros del partido a nivel autonómico y provincial.

Durante el encuentro, Bautista ha agradecido en nombre del PP de Extremadura la labor de todos los miembros de la gestora, así como de todos los concejales que representan al PP en el Ayuntamiento de Don Benito, encabezados por Ángel Luis Valadés, de los que ha destacado “su total compromiso con los intereses de la ciudad desde una oposición responsable y con propuestas constructivas ante las viejas recetas políticas del PSOE de Quintana y Vara”.

El secretario general del PP ha asegurado que “Pedro Miguel Noblejas es el mejor candidato para Don Benito y su proyecto es una alternativa real de Gobierno, la alternativa del PP que los donbenitenses están esperando. Ese es nuestro objetivo, construir un proyecto ilusionante con las mejores personas y perfiles ganadores, con otra forma de hacer política, donde se reconozcan los extremeños”.

En este mismo sentido se ha pronunciado Manuel Naharro, quien ha destacado la importancia de que la renovación de los equipos locales del PP está sirviendo para “visibilizar las ganas de cambio” que hay en los pueblos de la provincia de Badajoz. “Comprobamos como cada día más gente quiere dar la cara y sumarse al proyecto que representa el PP de María Guardiola, contando siempre con todos los que ya forman parte del partido y cuya experiencia es fundamental para volver a gobernar”.

DILATADA TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

Pedro Miguel Noblejas Peralta nació en Don Benito en 1958 y es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid. Tras iniciar su carrera profesional como jefe de fábrica de la agroalimentaria INAGSA, posteriormente se incorporó a INPRALSA, donde dirigió el departamento de Logística, Planificación, y Aprovisionamiento. Durante los últimos 10 años está fábrica se integró en el grupo Gallina Blanca, donde Noblejas ha dirigido el mismo departamento como Mánager de Organización hasta su jubilación en 2022.

El candidato del PP a la Alcaldía de Don Benito ha destacado que gracias a su trayectoria profesional ha podido valorar “la cultura del esfuerzo, del trabajo 24 horas al día 7 días a la semana, y la importancia del trabajo en equipo”. Contando con la experiencia de todos los que forman parte de la familia del PP y con los que se incorporarán a este nuevo proyecto, “ofreceremos a nuestra ciudad un proyecto ganador, desde la transparencia y la honestidad, que nos permitirá gobernar en el Ayuntamiento para devolver a nuestras empresas y nuestras familias la esperanza de un futuro con mayores niveles de bienestar y mejores servicios públicos”, asegura Noblejas.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.