La Diputación de Badajoz rinde homenaje a los trabajadores jubilados durante 2022

Ha sido un acto sencillo y entrañable celebrado en el Salón de Plenos de la Diputación.

El Salón de Plenos ha acogido hoy el homenaje que la Diputación ha ofrecido a sus trabajadores jubilados durante 2022, en total cuarenta. Ha sido un acto sencillo al que ha asistido la corporación presidida por Miguel Ángel Gallardo y al que no han querido faltar compañeros de los homenajeados.

El presidente Gallardo dijo que “este acto es, sin lugar a duda, el más emotivo y al que le encuentro más sentido de todos los que realizo como presidente porque se trata de reconocer a quienes a base de aprender y ‘desaprender’ han sido los verdaderos protagonistas del cambio de la Diputación”.

Homenaje trabajadores Jubilados Diputación de Badajoz 2022 Fotógrafo. Santiago Rodríguez Casado Gabinete de prensa de Diputación de Badajoz

Añadió que “no se es más importante por pertenecer a una categoría superior en el equipo, sino si uno se siente parte de la organización y contribuye decididamente a que las cosas cambien”

Destacó que se ha conseguido un mundo rural armonioso y con servicios de calidad y ahora el objetivo es que los municipios sean lugares de gran oportunidad. “Hoy la Diputación de Badajoz está valorada y reconocida en España”.

En su intervención anunció la puesta en marcha el próximo año de un proyecto piloto: “que el talento de los jubilados, de forma voluntaria, pueda ser volcado en aquellos que inician su etapa en Diputación”.

También tomó la palabra Josefa Lobato, trabajadora del Área de Recursos Humanos y que lleva los trámites de jubilación. Felicitó a sus compañeros que se enfrentan ahora a un cambio radical de hábitos, repleto de tiempo para llenar de ilusión, alegría sus momentos.

Una de las trabajadoras jubiladas, Toni Maldonado, recordó sus años en la Diputación de Badajoz “donde he sido muy feliz y me he sentido muy querida”.

El acto estuvo amenizado por el dúo PM Music Experience 234, con Pedro Monty al pano y Pedro Martínez al violín.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.