El Rugby Badajoz ya prepara un histórica temporada en la que celebra su 40º aniversario

El Club de Rugby Badajoz arrancó el pasado mes de agosto sus entrenamientos de pretemporada de cara a una campaña histórica al cumplir el 40 aniversario desde su nacimiento en el año 1982.

Volverá a competir un año más en la Liga Extremeña de rugby en una temporada que comenzará el fin de semana del 8 y 9 de octubre y finalizará el correspondiente al 8 y 9 de abril de 2023. Junto a él estarán Villafranca Rugby, Don Benito, Zafra, Mérida, Cáceres y Plasencia, contra el que debutará como local en la primera jornada de la competición.

La primera vuelta finalizará el fin de semana del 17 y 18 de diciembre con la visita a Cáceres y la segunda vuelta arrancará el último fin de semana de enero.

El equipo estará dirigido de nuevo por el técnico Luis Oviedo con una plantilla que contará con jugadores experimentados en la categoría así como jóvenes y debutantes procedentes del equipo Sub18, una numerosa cantera con equipos en las diferentes categorías que esta semana han colaborado con el Banco de Alimentos de cara al Día de la Bicicleta organizado por la FMD del Ayuntamiento de Badajoz.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.