Cáritas Plasencia firma un convenio con Fundación CB y Fundación Ibercaja

Hay muchas familias que tienen dificultad para mantener una alimentación equilibrada y básica en su hogar, para ello Cáritas Plasencia lleva a cabo una labor solidaria a través de la cual procura dar respuesta a las necesidades de alimentación e higiene de las personas o familias que se encuentren en situación de pobreza o vulnerabilidad social. Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja comparten con Cáritas Plasencia el objetivo de atender a colectivos en riesgo de exclusión social, por lo que, a través de la Convocatoria de Proyectos Sociales 2022, ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que facilitará el desarrollo de la actividad de Cáritas Plasencia.

Emilio Vázquez, presidente de Fundación CB, y Fernando Planelles, director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, en representación de Fundación Ibercaja, se reunieron con la representante de Cáritas Plasencia, Manuela Tena, para formalizar este convenio que permitirá a esta asociación desarrollar su labor y atender al mayor número de beneficiarios.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.