Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio de colaboración con la Catedral de Badajoz

En el marco de la convocatoria de Proyectos Sociales 2022, Fundación CB y Fundación Ibercaja han firmado recientemente un convenio con la Santa Iglesia Catedral de Badajoz con el objetivo de continuar apoyando el proyecto “Un museo para todos”.

Pedro Fernández, deán de la Catedral de Badajoz, el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, y el director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles, fueron los representantes encargados de formalizar el convenio a través del cual la Catedral de Badajoz continuará avanzando en este proyecto que pretende lograr la real accesibilidad del Museo catedralicio. El objetivo final de esta iniciativa es que el Museo llegue a ser un espacio generador de riqueza personal en quienes lo necesitan. En proyectos anteriores se ha logrado la accesibilidad física y sensorial, y con esta nueva edición pretenden llegar a los usuarios de centros de día y residencias de mayores organizando visitas especiales y acercando el Museo a las propias residencias apoyándose en recursos audiovisuales, réplicas, piezas originales, etc.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.