Participamos en Red Maraña Conectando Territorios en Zafra

El pasado martes 22 de noviembre presentamos Caravana de Cine. Un recorrido por el paisaje a través de la mediación cultural en el Encuentro Red Maraña Conectando territorios organizado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) con apoyo de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra.

Flora Picón y Silvia Estarás estuvieron presentes junto a colectivos, gestores, asociaciones y promotores culturales de la región, en un proyecto que pretende ser un punto de encuentro para los gestores culturales, administraciones y sociedad civil. Un espacio para generar otras formas de participación y organización en red.

Junta al equipo técnico también estaban presentes  los colegas de Imago Bubo y Underground /Arqueología con quienes Caravana Ciudadana emprenderá un nuevo camino, esta vez por las Hurdes. Nueva etapa de un nuevo proyecto financiado por Fundacion Daniel y Nina Caraso y la Diputación de Cáceres.

Más información en el siguiente LINK Red Maraña | Proyecto AGCEX

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.