El PP de Badajoz apoya a los sectores que protestan estos días y pide al PSOE que «no los insulte ni amenace”

El PP de Badajoz apoya a los sectores que protestan estos días y pide al PSOE que «no los insulte ni amenace”

23, marro, 2022.- El presidente del PP en la provincia de Badajoz, Manuel Naharro Gata, ha mostrado el apoyo de los populares pacenses “a todos los sectores que se manifiestan estos días para defender sus derechos y el pan de su casa», y ha pedido a «ciertos cargos del PSOE”, entre ellos la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, que «no los insulten y mucho menos los amenace».

Naharro ha hecho estas declaraciones a preguntas de la prensa en una rueda de prensa en la que, junto a la portavoz de Sanidad del Grupo Popular en la Asamblea de Extremadura, Elena Nevado, han denunciado la precaria situación de la asistencia sanitaria en los pueblos y ciudades de la provincia de Badajoz.

Así, y en relación a las protestas estos días de sectores como el primario y el de transportes, Naharro ha señalado que “responden la hartazgo de la población en general, porque si ya es triste no tener trabajo y no llegar a fin de mes, más triste es tener trabajo y no poder llegar a fin de mes. Un hartazgo que tienen los agricultores, ganaderos y transportistas de nuestra provincia y toda la sociedad que ve como día a día sube la cesta de la compra”.

Por eso ha querido dar, desde el PP de la provincia de Badajoz, “todo el apoyo a estos sectores que se manifiestan para defender sus derechos y el pan de su casa. Y le pedimos”, ha insistido Naharro, “a los cargos del PSOE que no les insulten, que ya que al menos que con su trabajo no pueden garantizar los ingresos para sus casas, que no les amenace”.

Se ha referido en este sentido el presidente del PP de Badajoz al caso de “las propuestas de sanción que están llegando a las casas de muchos camioneros de nuestra provincia y de nuestra región, amenazándolos de que si siguen podrían tener multas de hasta 3.000€ ¿3.000 euros? 3.000 euros a gente trabajadora que se levanta todos los días para ganar el pan de su casa y que, por culpa de los precios de este Gobierno que no interviene y que no hace nada en ellos para que bajen, no pueden llevar el pan para su casa», algo que ha calificado de “vergonzoso”

«Lo que tienen que hacer es dimitir, porque una delegada del Gobierno tiene que estar al lado del ciudadano y no al lado de un Gobierno incompetente que está machacando a todos los sectores productivos de nuestra región y de nuestra provincia», ha concluido Manuel Naharro.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.