ISAAC JOVÉ, entrenador del CD Badajoz: La plantilla cree en mí y yo en ellos

El entrenador del primer equipo, Isaac Jové, pasaba por los micrófonos de Radio CDB, donde se definía como una persona normal y corriente, que sufre y disfruta con el fútbol casi a partes iguales. Con las ideas muy claras, constante y trabajador y con un profundo respeto a la profesión.

Una entrevista personal en la que conocimos la parte más cercana de Isaac, que en su tiempo libre disfruta de cosas sencillas como ver una serie con su mujer, eso sí, no le gusta el drama en la vida en general ni en la ficción.

Sobre su llegada a Badajoz, reconoce que no fue fácil su aterrizaje, que era consciente de la dificultad, pero que la vida es para los valientes. Esto no era una plaza fácil, pero yo creí en mí y la gente que estaba a mi alrededor también. Su experiencia en el fútbol le ha hecho aprender y entiende y respeta las opiniones. “Yo lo único que puedo hacer es cambiar las sensaciones a base de trabajo y resultados. Estoy enfocado en mi trabajo, en hacerlo lo mejor posible, por el club, por los futbolistas, por todo el mundo”.

El recibimiento de la plantilla fue muy bueno, mis jugadores creen en mí y yo en ellos.

Preguntado por el secreto de los últimos resultados responde; el secreto está en el trabajo y en pensar exclusivamente en fútbol.

Escucha la entrevista completa en https://www.ivoox.com/voz-blanquinegra-miercoles-16-marzo-2022-audios-mp3_rf_83638596_1.html

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1640 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.