El MIDEBA recibe al colista Zuzenak Vitoria en busca de la sexta victoria consecutiva

Mideba Extremadura intentará conseguir su sexta victoria consecutiva ante el colista Vitoria Zuzenak en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga. El equipo extremeño ha cogido velocidad de crucero en los últimos encuentros venciendo de forma holgada los últimos partidos. El equipo pacense con un juego agresivo en defensa, rápido en sus acciones y letal bajo el aro está consiguiendo ser un rival temible para cualquier equipo de la División de Honor BSR.

El equipo midebista está demostrando ser un equipo trabajador en todas las facetas del juego. En las últimas jornadas, sus jugadores han dado la cara en momentos puntuales cuando el equipo ha pasado apuros en defensa, armándose de paciencia para deshacerse de la presión rival hasta conseguir distanciarse en el marcador para conseguir la victoria.

Ese mismo espíritu de sacrificio es el que debe mostrar el equipo de Jorge Borba ante la visita del colista, Zuzenak Vitoria. Ya que los vitorianos pese a ir últimos en la tabla clasificatoria y haber perdido los últimos cinco encuentros, son un equipo formado por jugadores de la cantera, con mucho talento y con la ilusión de buscar la victoria en cada partido. Un conjunto, que destaca por su bloque de juventud, encabezado por los hermanos García Ingelmo, Adrián, con un promedio de 11,8 puntos, y Alejandro, con 9,2 rebotes. A los que se le une el talento y la veteranía de Jose Leep, que a sus 42 años es quien lidera el conjunto de la capital alavesa.

El Rival

Los vitorianos, se caracterizan por practicar un juego colectivo muy intenso, con jugadas corales en las que intervienen todos los jugadores por igual. Un equipo, que además juega al límite utilizando todos los tiempos muertos que el reglamento le permite ralentizando al máximo el partido, intentando agotar a sus rivales en el aspecto físico y psicológico.

Este puede puede ser el gran problema para MIdeba Extremadura que tiene en su escasa profundidad de banquillo su gran hándicap al afrontar cada partido. Además, los pacenses tienen varios jugadores con molestias debido a la intensidad de los entrenamientos y la carga de partidos.

Aunque los jugadores del equipo extremeño, han mostrado su entrega y capacidad de compromiso ante las adversidades; destacando el compromiso de Jhon Hernandez en defensa, la astucia de Sandoval bajo el aro, y el oficio del capitán Phil Pratt. Por ello, a buen seguro saltarán a la cancha este sábado en busca

de la tan ansiada sexta victoria consecutiva, ante un rival Zuzenak Vitoria que también buscará resarcirse de las últimas derrotas ante uno de los pesos pesados de la categoría como es MIDEBA Extremadura, un partido que se disputará en la tarde del sábado a las 18.00 en el pabellón multiusos de la Granadilla

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.