Un tanto de Pablo Guerrero alarga el estado de forma positivo del Juvenil en el mes de febrero

Un tanto de Pablo Guerrero, mediada la segunda mitad, alarga el estado de forma positivo del Juvenil en el mes de febrero.

El Juvenil volvía a jugar en casa tras la victoria de fe y corazón de la pasada jornada contra el Valladolid, y esta vez lo hacía acompañado por un gran número de aficionados que poblaban las gradas del Campo Federativo de San Roque lo que hacía que se viese un maravilloso estado para animar a los blanquinegros.

Desarrollo del partido

El partido comenzaba con dominio local. El Juvenil se sentía cómodo en los primeros instantes de encuentro y mandaba tanto en el encuentro como en la posesión del esférico. Georges sería el que tendría la primera ocasión del encuentro con un disparo desde la frontal que atrapaba sin problemas el portero visitante.

La Segoviana no conseguía llevar excesivo peligro a la portería de Javier, a pesar de las incursiones por banda, no lograban conseguir rematar con peligro a la portería pacense. Antes del descanso, Pablo Guerrero tendría dos nuevas ocasiones. Primero probando al portero segoviano con un disparo lejano que no encontraba portería y después con un disparo cruzado que se marchaba desviado, pero esta vez, rozando el palo derecho de la portería segoviana.

Muchas ocasiones del Juvenil

A pesar de las ocasiones pacenses, la Gimnástica se sentía cómoda y poco a poco lograba llevar peligro a la portería del Juvenil, y más aún en la segunda mitad. Y es que la primera sería para los segovianos con un remate de cabeza a la salida de un libre directo que no conseguía encontrar portería y ponía el miedo en el cuerpo pacense.

Sin embargo, el que asestaría el golpe de gracia serían los blanquinegros. Balón en largo para Pablo Guerrero que esta vez no fallaría su remate cruzado para ajustarlo al palo derecho del conjunto segoviano y hacía imposible la estirada para evitar el tanto blanquinegro y que llevó la locura a las gradas de San Roque. Con el tanto en contra, a la Gimnástica no le quedaba otra que ir en busca del tanto de la igualada y Arranz tendría la opción.

Tras una contra y recibir un pase filtrado, se quedaba mano a mano ante Javier quien saldría victorioso y dejaba al propio Arranz lamentándose por la ocasión perdida. Y más aún se lamentaría Hugo Marcos al filo del descuento cuando recibiría tras una mala salida de Javier y con la portería vacía, no encontró portería la vaselina que se acababa topando con el poste de la portería blanquinegra y evitando así la igualada segoviana. Ya a la contra, y con el conjunto segoviano volcado en busca de la igualada, Loreto tendría la opción de sentenciar en el descuento, pero en el mano a mano el que salía victorioso fue el portero visitante.

Tercera consecutiva

Con esta victoria, tercera consecutiva del Juvenil, los pacenses siguen seis puntos por encima de los puestos de descenso y continúan el mes al alza antes de recibir, el próximo sábado en el Eusebio Bejarano a otro rival directo como Las Rozas. 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.