Empate del CD Badajoz DH ante el Flecha Negra en el derbi pacense (0-0)

La falta de ocasiones y el miedo por perder de ambos conjuntos deja en un pobre partido el derbi pacense.

El Juvenil jugaba su segundo derbi consecutivo de la temporada en DH, esta vez, derbi local ante el Flecha Negra, el cual llegaba al encuentro tras conseguir su primera victoria de la temporada y abandonar el último puesto de la tabla. Por su parte, los de Cidoncha, querían volver a la senda de la victoria ante el final de año que se le presenta.

El partido, marcado por el viento y el frío, condicionaría a los jugadores. Aunque también pudo ser el miedo a perder, pero el resultado es que apenas se vieron ocasiones en la primera mitad. Ninguno de los dos conjuntos conseguía el dominio del esférico y las imprecisiones y las continuas interrupciones no ponía su parte para que se viese un partido vistoso sobre el verde del Eusebio Bejarano. Pablo Sánchez sería el más incisivo para el Juvenil en la primera mitad. Primero con un disparo cruzado que sacaría la defensa flechista y después con la ocasión más clara del primer tiempo en el que, tras regatear a Dani, se encontraba con un defensor sobre la línea de gol para despejar el peligro y la ocasión.

Si la primera mitad fue pobre en ocasiones, la segunda no fue mucho más vistosa, al menos en su parte inicial. Solo Pablo Guerrero lograría animar a la grada tras un disparo cruzado, superada la hora de partido, que se marchaba rozando el palo izquierdo de la portería flechista. Minutos después, el propio Guerrero volvería a intentarlo con un disparo desde la frontal, pero esta vez se marchaba más desviado. Con la igualada momentánea y ante la cercanía del final del partido, ambos conjuntos intentaron asestar el golpe definitivo. Ladera tendría la más clara ocasión visitante, pero el mano a mano lo sacaba Alonso dando lugar a una contra en la que Georges no acertaba a perforar la portería ante la salida desesperada de Dani por evitar que llegase el pichichi blanquinegro.  Georges volvería a tener una doble ocasión que se encontraba con la misma respuesta de Dani en ambas. Primero con un mano a mano que dejaba victorioso al portero del Flecha y la segunda, tras el rechace, volvía a despejar el propio Dani. Con el partido roto, llegaría la última. Centro de Georges al segundo palo donde Cano, a pesar de tirarse con todo, no llegaba a contactar con el esférico con la portería vacía.

Con el empate, el Juvenil deja escapar la oportunidad de abrir distancia con el descenso antes de visitar en la próxima jornada Valdebebas donde se enfrentará al Real Madrid.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.