El CD Badajoz viaja a las 15:15h a Talavera de la Reina para enfrentarse a un rival directo

El CD Badajoz viaja a las 15:15h a Talavera de la Reina para enfrentarse a un rival directo, tal y como indica la clasificación. Una victoria en El Prado supondría un punto de inflexión para los blanquinegros que ofrecieron un gran nivel en su visita a El Sardinero.

El rival, el CF Talavera, suma 23 puntos y ocupa la 15 posición, justo por encima de los puestos de descenso. 8 más suma el Badajoz, que de conseguir la victoria dormiría en el puesto 10 y se reengancharía a la lucha por ocupar plaza de playoff. No lo tendrá difícil en un escenario como el del equipo cerámico.

En la previa, Víctor Cea hablaba de un partido que tienen muchas ganas de vivir. Nos enfrentamos a un equipo con unos jugadores fantásticos, pero tenemos confianza absoluta en que podemos ganarles. Cea tiene a sus jugadores disponibles con las dudas de Vicente, Pau Russo y Adighibe.  En las filas del Talavera un rostro conocido para la afición como Ernest Forgas. Los cerámicos han anotado un total de 20 goles, 5 de ellos firmados por Pichín, uno de sus jugadores más determinantes.

Por su parte, Isaac Jove cuenta con todos sus jugadores disponibles con la excepción de Jilmar Torres.

El partido será dirigido por Marta Huerta de Haza, del colegio Tinerfeño. Podrá seguirse íntegro y en directo a través de Footters y Radio CDB.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3153 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.