El CD Badajoz sumó un punto en El Sardinero

El CD Badajoz sumó un punto en El Sardinero en un partido igualado con pocas ocasiones. La plantilla se vació en un campo complicado y ante un gran rival y tiró de orgullo y compromiso para sumar a domicilio.

Primer partido de Isaac Jové como técnico blanquinegro y primer cambio; Aquino entraba en el once inicial como mediapunta en detrimento de David Concha. Comenzó mejor el equipo local. Intenso y metiendo al Badajoz en su área, el Racing tuvo la primera ocasión del partido en los primeros minutos, pero Gonzalo, seguro bajo palos, impedía que abriesen la lata.

A partir del minuto 20 la marcha del partido cambió y el Badajoz, que estaba cómodo en defensa, comenzó a tomar protagonismo. Varios acercamientos al área que terminaron en saque de esquina fueron lo más notable hasta que en el minuto 30 llegó la ocasión más clara de la primera mitad. La colgaba Dani Aquino al área y llegaba al remate Jesús Clemente, que no pudo finalizar con acierto.

La segunda parte comenzaba de forma similar, posesiones largas sin acercamientos peligrosos al área. Aquino cabeceaba un buen centro de Josema Gallego, pero Parera detuvo sin apuros. A partir del 60, el ritmo del partido se aceleró. Jugadas a la contra por parte de ambos equipos que hacían suponer que el marcador no terminaría 0-0. No fue así. Resultado inicial tras el pitido del colegiado en un partido en el que los blanquinegros demostraron, que de encontrarse en una situación normal, estarían peleando por todo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.