El CD Badajoz estrena el año recibiendo en el Nuevo Vivero al Real Valladolid Promesas

El filial, ocupa la posición 16 de la tabla, con un total de 14 puntos. Su jugador más destacado es el extremo Paulo Vitor, máximo goleador del conjunto pucelano con 7 dianas.

En su último partido, el correspondiente a la jornada 17, el filial caía en casa 1-3 frente al Zamora. El Badajoz por su parte, no pudo disputar el último partido de 2021, debido al aplazamiento por casos de COVID en ambos conjuntos. En estos momentos, a falta de la disputa de ese partido, es noveno con 25 puntos.

En la previa, Julio Baptista hablaba así de los blanquinegros;

“Es un rival que sabe competir muy bien, con jugadores experimentados que hacen que cualquier despiste contra jugadores de ese calibre te acabe costando goles. Lo importante es hacer un partido desde el principio difícil para ellos, ser incómodos, presionar, que no respiren. Sabemos que habrá tramos donde nos dominen y otros que dominaremos, hacer el máximo daño posible en esos tramos”.

El técnico no podrá contar para este encuentro con Víctor Narro, que está en dinámica del primer equipo, ni con los lesionados Fran Rivera, Yari y Víctor Segura

Por su parte, Óscar Cano, ha convocado a todos los jugadores del primer equipo y a Josema Gallego del filial, aunque ha asegurado que algunos de sus efectivos aún no están preparados para dar su mejor versión.

El partido que será dirigido por el balear Mateo Busquets, podrá seguirse íntegro y en directo a través de Footters y Radio CDB.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3166 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.