El filial blanquinegro recibe a las 18:00h al CF Trujillo en el Eusebio Bejarano. En un partido que dejará precedentes tras dar por concluida la primera vuelta, los pupilos de Víctor Pulido y Guzmán Casaseca buscaran ganar para cerrar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso empatando con el Miajadas.
Tras la vuelta vacacional de Navidad, la plantilla se ha ejercitado al completo recuperando las bajas producidas por el Covid19. Con la llegada del nuevo año, el equipo quiere meter la directa y competir primero por salir de la zona baja y segundo por mantener la categoría en la zona cómoda y tranquila de la clasificación durante la segunda vuelta.
El CF Trujillo viene de sumar siete puntos en las últimas tres jornadas después ganar los dos de casa y tropezar fuera con el Olivenza al empatar a 1-1. Este dato es el que tienen que aprovechar los blanquinegros, hacerse fuertes en el Eusebio Bejarano para sumar un nuevo tropiezo a un equipo que a día de hoy es tercero con 25 puntos, empatado con el Moralo que ocupa la segunda plaza.
Be the first to comment