Empate del filial en Huelva (1-1)

El filial del Civitas Santa Teresa Badajoz disputó el pasado sábado la 22ª jornada en Primera Nacional visitando a Sporting Club Huelva B.

En la primera parte las de José Domingo Bueno fueron superiores ante un rival fuerte y complicado de ganar en casa. El equipo lo intentó por las bandas, y así llegó el gol de Sheila Cerrato en el 20′, cruzando el balón para hacer el 0-1 en el marcador con el que se llegó al descanso.

Tras una primera parte en la que las pacenses pudieron incluso aumentar la diferencia en el marcador, en la segunda parte el equipo también salió bien, pero en una desafortunada jugada en el 53′ el balón acababa en el fondo de la portería defendida por Eva López tras un centro desde la izquierda que rebotó en Lidia Sánchez.

Con el empate en el marcador las locales apretaron y el Santa Teresa B perdió momentáneamente el control, pero a contragolpe buscó un gol que finalmente no llegó y el partido acabó con el 1-1 definitivo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1471 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.