Más de 4.000 niños han participado estas navidades en ‘Iberocio en tú barrio’

La edición especial de ‘Iberocio en tú barrio, diversión segura’ finalizó con un gran éxito y notable índice de participación.

Ha sido esta una edición diferente llena de actividades y talleres que han llevado la diversión y la magia de la Navidad a diversos barrios de Badajoz, del 26 al 30 de diciembre.

Amplio y variado programa para todos

El programa ha incluido talleres de manualidades, actuaciones de circo y magia, pasacalles, tren turístico, vehículos a pedales y fútbol 3 de precisión, además de actividades de tecnologías aplicadas al deporte.

Cerro Gordo, La Pilara, Valdepasillas, Las Vaguadas, San Fernando, Santa Marina, y el paseo del río Guadiana en la margen derecha han sido las zonas donde han podido cumplir con las actividades programadas.

Como cada año los más pequeños ingresados en el Hospital Materno Infantil también han tenido su pequeño Iberocio y educativo para la ludoteca del hospital. La concejala delegada de IFEBA, Blanca Subirán, entregó regalos para los niños, además de diverso material educativo para la ludoteca del hospital.

Dentro del programa, no faltó la parte solidaria con la aportación para Fundación Banco de Alimentos de Badajoz de 4.200 litros de leche.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 732 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.