El Extremadura Badajoz CPV retoma los entrenamientos en 2022

Tras el parón en las competiciones y el periodo de vacaciones navideño esta semana el Extremadura Badajoz CPV retoma los entrenamientos con su equipo femenino.

El conjunto de Superliga Femenina 2 realizará la primera sesión de entrenamientos de 2022 este lunes en Las Palmeras, preparando el próximo encuentro liguero del sábado 15 de enero a las 19:00 en casa ante Fedes Ascensores La Laguna.

Las de Carlos Iglesias finalizaron la primera vuelta del campeonato en la sexta posición tras un gran arranque en su temporada de debut en la categoría de plata, en un tramo de la liga en la que ha alcanzado la segunda posición.

Por su parte, esta semana el conjunto de Superliga Masculina 2 realizará un partido de entrenamiento con el filial y la próxima semana volverá a los entrenamientos de cara al duelo extremeño ante el Cáceres.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1377 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.