EL CD BADAJOZ SENTENCIA EN LA PRIMERA MITAD (3-1)

femmig-980x530

Dos goles de Ainhoa y uno de Marga en los primeros 45 minutos dejaron sin opciones a un San Miguel que sufrió con los balones largos a la espalda de la defensa.

El CD Badajoz recibió este domingo al equipo placentino CP San Miguel en el primer partido del año en casa. Tras la victoria en el partido de ida por 1-5, las pacenses repitieron victoria pero esta vez por 3-1 con dos goles de Ainhoa y uno de falta de Marga. Con estos nuevos tres puntos, el CD Badajoz se mantiene segundo con 33 puntos en puestos de ascenso directo a cuatro de ventaja sobre la UD Almería.

Comienzo del partido

Fue sacar de centro y Adela y Alicia Barrante tomaron el control de la pelota. Haciendo daño con Luisa y Sole por las bandas y Ainhoa muy participativa en la punta de ataque para que el gol tardase poco en llegar. En el minuto 12, Marga filtraba un pase a la espalda de la defensa y Ainhoa regateaba a la portera para abrir el marcador. Tras la asistencia, Marga quería su gol y erró un disparo de primeras pero obtuvo el premio en la segunda jugada. En un balón colgado en una falta, Idaira no llega a rematar y la pelota envenenada entró en la portería para que Marga sumase el segundo gol de la tarde.

Las blanquinegras se sentían cómodas con la pelota y las visitantes no podían hacer otra cosa que mantenerse ordenadas en defensa. A la media hora de partido, Luisa con un buen remate, a centro de Sole, marcaba el tercero pero fue anulado por fuera de juego. Al filo del descanso, Ainhoa marco el tercero tras ganar la espalda a la defensa y superar a la portera con una gran vaselina. Antes del descanso, la delantera pudo firmar su hat-trick pero no estuvo fina en el remate.

Segunda parte

En la segunda mitad, el partido perdió ese peligro que hubo de cara a portería y no fue precisamente por falta de ocasiones. Lucía entró en el terreno de juego y ella fue la que tuvo la primera ocasión en un saque de esquina en el que la portera le quitó el balón de la cabeza. Ainhoa quería su tercer gol pero se encontró también con la portera que rechazó el disparo con el pie. Con el partido controlado, Dani Sánchez introdujo tres cambios; Albiol, Erica y Monterroso saltaron en sustitución de Marga, Luisa y Sole. Como todo delantero, Monterroso quería marcar pero no estuvo acertada con varios disparos cruzados. La canterana Laura Tena dio el relevo a Adela y con gran desparpajo organizó el juego del equipo en el centro del campo en los minutos finales. Cuando todo parecía terminado, el San Miguel hizo el gol del honor tras un centro al área que supuso el definitivo 3-1.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3148 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.