David Torices nombrado nuevo director General del CD Badajoz

El hasta ahora director deportivo del CB Badajoz, compaginará su tarea con la de Director General del club, a petición de la familia Parra.

Así lo informaba el propio Dupi, acompañado en la mesa por Pepe Reynolds y Guzmán Casaseca. “Lo asumo porque creo que es lo más adecuado, entiendo que hay que asumir responsabilidades, es algo que no desconozco porque lo hice en mi anterior club. Lo hago con orgullo, con mucha responsabilidad y con la intención de hacer este club mejor.”

Dupi aseguraba que el hecho de tener a Guzmán Casaseca al lado era algo que le generaba confianza a la hora de asumir la doble función; tengo a mi lado una persona perfectamente capacitada para dar un paso al frente, confío 100% en él.

Torices contaba que ha tenido varias conversaciones con Joaquín Parra y recordaba; yo estoy aquí por Joaquín. No puedo hacer otra cosa que ser fiel a las personas que un día confiaron en mí. Preguntado por quién está al frente del club por parte de la familia respondía: la familia Parra de manera íntegra. Iván es el presidente del Consejo de Administración. Son ellos los dueños del club y es con ellos con quienes reportamos información a diario.

Para hablar de lo relacionado de la venta del club, tomaba la palabra Pepe Reynolds: con Joaquín hablo casi todos los días. El gran problema del Badajoz es que es un club que no genera lo que gasta. Nos hacen falta recursos de aquí a final de temporada. Joaquín es el primer interesado en que el club se salve y trabaja en varias vías. Una de ellas es la venta, pero no es la única.

Retomaba la palabra Dupi para hacer un llamamiento a la afición; queremos lo mejor para el club y para ello necesitamos la unión de todas las partes.

Puedes ver la rueda de prensa completa en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=s9W95I6x_jY

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.