Nueva oportunidad para quienes se quedaron sin plaza en las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de Badajoz

Concretamente se ofrecen a partir de mañana dia 9 de Diciembre 318 plazas más a añadir de 14 modadlidades deportivas.

Distribuidas en “grupos burbuja” de centros educativos

Solo pueden acudir alumnos de ese colegio, y en grupos abiertos, que son aquellos que se organizan en los pabellones y asociaciones de vecinos, en los que pueden participar niños de cualquier procedencia sean o no del colegio.

Únicamente de manera presencial

Tal y como ocurrió al inicio de curso, y los interesados tienen que hacerlo con el monitor de cada deporte en su sede correspondiente. Si existen varios grupos, las vacantes pueden estar sujetas a una franja determinada de edad.

Plazas ofrecidas

Casa de la Juventud (10), ajedrez en la Asociación de Vecinos de Pardaleras (7) y en el colegio Enrique Segura Covarsí (7), donde también hay vacantes para baloncesto (8), además de en el colegio Santa Teresa (9).

De boxeo hay 8 en la Asociación de Vecinos de Las Vaguadas y fútbol en el pabellón Nuria Cabanillas (5) y en Los Glacis (9).

Para gimnasia artística hay plazas en el Segura Covarsí (8), el Lope de Vega (14), Sagrada Familia (20) y Santa Teresa (9).

De natación se ofrecen 10 en la piscina de San Roque y para pádel hay 4 en La Granadilla, 40 en el Nuria Cabanillas y 24 en Villafranco, así como 9 de patinaje en Santa Teresa y 6 de psicomotricidad en el colegio San Fernando y 8 más en el Santo Ángel.

39 son para rugby en la Granadilla, donde además hay 11 de tenis. Otras 10 de tenis de mesa en Santa Teresa y 8 en el Tomillar. Para voleibol hay plazas en el colegio de las Vaguadas (9), de Cerro Gordo (7), Guadiana (10) y Sagrada Familia (9).

 

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 698 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.