El filial del CD Badajoz chocó contra el muro planteado por el Acehuchal (0-0)

Las parcelas defensivas se impusieron a las delanteras en el Eusebio Bejarano

El filial dejó escapar una buena oportunidad para retomar la senda del triunfo al empatar sin goles frente al colista Aceuchal. El conjunto piporro llegó a Badajoz con la idea de no dejar jugar a los blanquinegros y con faltas y constantes balones en largo y por el cielo de Badajoz, anularon los intentos del filial. Víctor lo intentaría al inicio del partido con un disparo desde la frontal que se marchaba cerca de la escuadra derecha piporra, y con ello la única ocasión de la primera mitad de abrir el marcador. El delantero blanquinegro contestaba así a un intento de chilena del veterano Juan German que entre Narváez y el larguero evitaron que el balón se alojase al fondo de la portería.

A pesar de las pocas ocasiones y el ritmo lento de la primera mitad, no fue mucho más animada la segunda. El Aceuchal tenía claro que no podía dejar jugar al filial y lo consiguieron hasta tal punto de olvidarse también ellos de poner en aprieto a un Narváez que apenas apareció en el juego ante la nula presencia ofensiva visitante. Fran Rosales lo intentaría al rematar de cabeza un centro desde la derecha de David Calles pero que acababa marchándose por encima de la portería de Juanfran Ortiz. El propio David Calles tendría, a minutos del final, la más clara del encuentro tras quedarse dentro del área, pero su disparo lo sacarían entre varios defensores piporros y dando así un empate como resultado que no contenta a ninguno, menos aún a los blanquinegros que no pudieron abrir distancias y aumentar su casillero de puntos.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3112 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.