El CD Badajoz Femenino visita este domingo al CD Salamanca

El CD Badajoz Femenino visita este domingo al CD Salamanca en un partido inédito hasta la fecha entre ambos conjuntos. Nuevo matchball para las nuestras si no quieren perder la estela del Málaga CF.

En la novena jornada de Primera Nacional, el CD Badajoz y el CD Salamanca medirán sus fuerzas este domingo a las 13:00h en el Vicente del Bosque. Una jornada más, las de Dani Sánchez saltaran a competir y dar su mejor versión en ese camino que no tiene otro objetivo que jugar el playoff de ascenso a Reto Iberdrola.

La plantilla se ha ejercitado esta semana con normalidad pasando el rutinario control del Covid 19. Para este partido, Desi se suma a la ya conocida baja de Clara Pascual y ambas jugadoras animaran a sus compañeras desde la grada. El equipo sabe que cada partido es vital debido a que se encuentran en una categoría de carrera de fondo a la hora de conseguir el objetivo. En la clasificación, las pacenses son segundas con 21 puntos.

Por su parte, el Salamanca es noveno en la tabla con 8 puntos tras empatar a uno la pasada jornada con el Cádiz CF lejos de tierras charras.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.