El CD Badajoz Femenino, de menos a más en la primera vuelta de la competición

El CD Badajoz cierra la primera vuelta con dos derrotas consecutivas. Pese al bache, las de Dani Sánchez son segundas ocupando plaza de ascenso directo a la nueva liga.

Después de disputar las 13 jornadas que componen la primera vuelta del campeonato, el CD Badajoz se encuentra en la segunda plaza de la tabla con 27 puntos a 10 del líder, el Málaga CF. Un balance positivo de este primer tramo de la liga al sumar 9 victorias y las 4 derrotas que mantienen al equipo en puestos de ascenso directo. Con Dani Sánchez y Ana Paredes al frente de la plantilla, las jugadoras han mantenido un excelente ritmo de competición que se ha visto trabado en las últimas jornadas antes de cerrar el año. El equipo se encuentra metido en un bache tras perder tres de los últimos cuatro partidos del año. Pese a todo, la piña se mantiene unida y con ganas de mejorar estos números desquitándose en la segunda vuelta.

Con cuatro victorias consecutivas arrancó la temporada de la sección femenina del CD Badajoz, unas auténticas apisonadoras que sumaron 18 goles en dichos partidos. Pero no todo era positivo, Selene no pudo iniciar la temporada por una lesión de larga duración y la enfermería empezó a tener habitantes. Más tarde y con la misma mala fortuna, Clara y Desi se unían a Selene con lesiones también de gravedad. El primer tropiezo llegó en casa ante el Almería pero pasó prácticamente desapercibido al volver a sumar cuatro victorias consecutivas ante el Cádiz, Granada, Cacereño y Granada. Pero el verdadero problema llegó a finales de noviembre con la derrota ante el filial del Sevilla, el equipo comenzó perdiendo tras un error y no supo rehacerse antes del pitido final. Con el precedente establecido y pasando la visita a La Cañada, Málaga y Santa Teresa ‘B’ volvieron a dejar sin sumar a las blanquinegras antes del parón de Navidad.

Acabado el 2021 es hora de cargar pilas en vacaciones para volver en la mejor versión posible y no perder de vista el objetivo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1365 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.