Nuevo fichaje en las filas del Civitas Santa Teresa badajoz, María del Mar Villarreal “LOBA”

Nuevo fichaje en las filas del Civitas Santa Teresa Badajoz, que incorpora a su plantilla para la temporada 2021/2022 a la lateral derecha María del Mar Villarreal “Loba” ( Villanueva de Córdoba, Córdoba, 12/02/98).

La joven de 23 años llega al equipo procedente de C.D. Pozoalbense, en el que ha estado desde el 2013 en diferentes categorías desde su fundación.

Se trata de una jugadora con un fuerte carácter ganador. Su entrega, lucha, valentía y derroche de fuerza, le hace inconfundible en el campo. Polivalente, lo mismo defiende con garra e intensidad, que ataca con insistencia y verticalidad. Casta, corazón y coraje.

Loba se muestra ” muy contenta y agradecida de poder vestir esta camiseta, es un gran club y para mi es un orgullo defender estos colores “.

La lateral confiesa estar ” muy ilusionada con la temporada que vamos a comenzar, tengo muchas ganas de empezar los entrenamientos y aportar al club lo mejor de mi “.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1376 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.