Rubén Tanco logra el segundo puesto en el Gran Premio Paracycling Dstrel Hiundai

El ciclista de la Fundación CB Integra Team Rubén Tanco tuvo una magnifica actuación en la primera edición del Gran Premio Paracycling Dstrel Hiundai, que tuvo lugar en la Comunidad Valenciana durante este fin de semana.

La competición comenzó el sábado 25 de septiembre con una prueba en línea, donde el ciclista pacense volvió una vez más a demostrar su nivel y cruzó la línea de meta en la primera posición gracias a un potente sprint.

Al día siguiente, el domingo 26 de septiembre, Rubén Tanco tomaba la salida en la prueba de contrarreloj, con un recorrido de 14,74 kilómetros donde marcó un tiempo de 20 minutos y 32 segundos, para finalizar en la tercera posición.

Finalmente en la general de la competición se tuvo que contentar con un más que meritorio segundo puesto, detrás de un gran especialista de la contrarreloj como es Manuel Pérez.

Una vez finalizada la competición, Rubén Tanco explicó que las sensaciones en la contrarreloj “han sido muy buenas. Nunca había hecho una tan rápida por lo que llego preparado para la Copa de Europa y el Campeonato de España“.

En cuanto a los próximos objetivos, el deportista extremeño afrontar el siguiente fin de semana la séptima prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado “donde intentaré mantener el liderato”.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.