Badajoz, La Ciudad Encendida

Hoy hemos presentado “Badajoz, La Ciudad Encendida 2021», un programa de actividades culturales para potenciar el turismo de cercanía, promover nuestro patrimonio  y acercar la cultura a la ciudadanía de Badajoz.

Con el lema “PATRIMONIO HUMANO” (marca habitual de la Concejalía de Turismo en sus actividades), se quiere promocionar y fomentar no solo el Patrimonio Histórico de la ciudad, si no también a los artistas de la ciudad que forman parte de ese Patrimonio Humano del que nos sentimos orgullosos y queremos apoyar. Para ello se presentan 16 eventos y 9 visitas guiadas, situadas en enclaves monumentales donde se desarrollarán actuaciones teatrales, conciertos, humor, magia, actividades circenses…

El programa presenta actividades gratuitas todos los viernes y sábados de los meses de septiembre, a partir de las 21 horas, y de octubre, a partir de las 20 h.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 732 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.