ÁNGELES LÓPEZ, NUEVA PREPARADORA FÍSICA

El CD Badajoz completa el cuerpo técnico del femenino con la incorporación de Ángeles López como preparadora física y readaptadora del equipo. Con esta llegada el cuerpo técnico de Daniel Sánchez y Ana Paredes queda cerrado y en pleno funcionamiento de cara al inicio de competición en septiembre.

Ángeles López Aguilera es graduada en ‘Ciencias de la Actividad Física y del Deporte’ además de contar con los masters de ‘Valoración funcional y Ejercicio correctivo’ y ‘Fuerza funcional’. Ángeles López ha sido deportista profesional en Judo y conoce la actividad deportiva de alto nivel. En cuanto a su experiencia se ha encargado de forma privada de la readaptación, preparación y optimización física de deportistas en varias disciplinas. Para la preparadora llegar al CD Badajoz supone un reto personal dado que se hará cargo de un grupo de jugadoras con un proyecto deportivo ambicioso.

¡Bienvenida Ángeles!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3097 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.