JILMAR TORRES, EXPERIENCIA PARA EL LATERAL

El CD Badajoz cierra su cuarto fichaje con la incorporación del lateral zurdo Jilmar Torres. El jugador firma con el cuadro blanquinegro por una temporada con opción a una segunda en base a unos objetivos fijados.

Jilmar Steed Torres Martínez, de 27 años de edad (18/05/1994), es un lateral zurdo con recorrido que podríamos definir como un carrilero ya que puede ocupar la posición de extremo o bien abarcar toda la banda desde el lateral. Con buena salida de balón a la hora de sacar al equipo desde atrás, Jilmar también destaca por su velocidad y participación en ataque. El pasado curso jugó 14 partidos en el Extremadura UD donde partió como titular hasta que cayó lesionado. Jilmar es un gran conocedor de la categoría ya que ha pasado por equipos como el Melilla, el Andorra o el ya mencionado Extremadura.

¡Bienvenido Jilmar!

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3151 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.