El Civitas Santa Teresa quiere volver a sumar en Tenerife

Tras superar la jornada de descanso de la competición, este fin de semana el Civitas Santa Teresa Badajoz retoma la liga ante un duro rival como UDG Tenerife.

Las de Juan Carlos Antúnez afrontan la 26ª jornada liguera visitando a un Tenerife inmerso en una gran temporada, ocupando la sexta posición en la tabla con 47 puntos y un balance de 14 victorias, cinco empates y cinco derrotas, dos de ellas como local.

El conjunto tinerfeño suma cuatro victorias en sus últimos cuatro partidos, mientras que las pacenses tratarán de volver a sumar tras no conseguirlo en las tres últimas jornadas.

Tras la última derrota en Bilbao, el Santa Teresa buscará recuperar su buen hacer lejos de casa ya que cuatro de sus cinco victorias de la presente temporada han sido como visitante.

En la previa del partido, el entrenador Juan Carlos Antúnez se ha referido al conjunto tinerfeño como “un equipo que está siempre en la parte alta y con muchos años en primera división, pero vamos con la intención de sacar puntos”.

El partido se disputará el sábado 17 de abril a las 13:00 (hora peninsular) en el Municipal La Palmera.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3115 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.