Un efectivo UDG Tenerife se impone al Santa Teresa (3-1)

El Civitas Santa Teresa Badajoz no ha podido sumar en su visita a Tenerife este sábado, en el partido correspondiente a la 26ª jornada en Primera Iberdrola.

Las locales hicieron valer su efectividad en un partido que empezó parejo entre dos equipos que se tanteaban sobre el verde. En el 9’ se adelantaron las locales con un buen gol de Martín Prieto para hacer el primero del encuentro. El Santa Teresa trató de reaccionar por mediación de Belén, que no logró llegar a un balón largo y despejó la guardameta.

Ambos equipos buscaban la portería rival. Tras el primer cuarto de hora de juego las tinerfeñas lo intentaron con una internada y el posterior remate se marchó alto, mientras que el Santa Teresa ejecutaba una presión alta para buscar el empate.

En el 24’ Mellado centró y la defensa repelió el balón y un minuto más tarde María José Pérez realizó su primer gol de la jornada con un remate de volea para hacer el 2-0 en el marcador.

Pasada la media hora de juego la local Pleurer disparaba arriba. Después, el Santa Teresa lo intentaba con una jugada de combinación entre Alba Mellado y Belén, que minutos más tarde remataba a las manos de la portera.

En el 41’ las pacenses la tuvieron con un peligroso remate de Alba Mellado que desvió la guardameta Reis con una gran parada a córner.

Antes del descanso María José hacía el tercero, el segundo en su cuenta, para llegar al término de los primeros 45 minutos con el 3-0 en el electrónico para un Tenerife que aprovechó su efectividad.

Tras el tiempo de descanso el Santa Teresa no quiso perder la cara al encuentro y en el 52’ la capitana Estefanía Lima acortaba distancias tras definir un mano a mano al recoger un balón largo.

Dos minutos después del gol Yoli sacaba una gran mano a un remate de María José, y posteriormente entraban Kenni y Alba zafra por Neira y Lordemann. El Santa Teresa se activaba buscando la remontada.

En el 60’ la colegiada cortó una clara ocasión de Belén en un mano a mano ante la guardameta, ya que señaló, una vez Yolanda Aguirre ya había sacado, falta de María José Pérez sobre la portera en el saque.

Ambos equipos gozaron de ocasiones claras más tarde. Primero el Tenerife con una doble ocasión con remate al larguero incluido, y después el Santa Teresa con un remate que sacó la defensa local bajo palos.

A diez minutos del final Adamek pudo ampliar la diferencia en un mano a mano que se marchó fuera, y en los últimos minutos las de Juan Carlos Antúnez buscaron un gol que no llegó y finalmente se llegó al término de un encuentro con el resultado de 3-1 favorable a un UDG Tenerife

El próximo domingo el equipo recibirá en las IDM El Vivero a SD Eibar en la 27ª jornada liguera, a falta de ocho partidos para el término de la competición.

UDG Tenerife: Aline Reis, Pleuler, Paola (Silvia 70’), Koko (Estella 64’), Martín Prieto (Ana González 46’), Peña, Natalia Ramos, María José (Adamek 64’), Gavira (Simpson 80’), Alexsandra y Sara.

Civitas Santa Teresa Badajoz: Yoli, Lordemann (Alba Zafra 56’), Parralejo, Van Slambrouck, Estefa, Belén, Mireya (Mariana 64’), Neira (Kenni 56’), Mellado (Mascaró 74’), Blanca y Visco.

Goles: Martín Prieto 1-0 (9’), María José Pérez 2-0 (25’), María José Pérez 3-0 (44’), Estefa 3-1 (52’)

Árbitra: María Romero Navarro (Comité Valenciano). Mostró amarilla a las locales María José Pérez (60’ y Gavira (70’) y a las visitantes Blanca (66’) y Parralejo (72’).

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3112 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.