50 motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico circularán por la región extremeña en el marco de sus prácticas de marcha larga

Se trata de 50 alumnos pertenecientes a la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que realizarán sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas

16 de abril de 2024.-Las provincias de Cáceres y Badajoz acogerán la circulación de numerosos motoristas pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. En concreto, 50 motocicletas de dicho Cuerpo recorrerán los días 17 y 18 de abril las carreteras extremeñas, acompañadas de algunos vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico.


Son los componentes del II Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad Dirección Nivel B y del V Curso de la Especialidad de Tráfico en su Modalidad de Motoristas, de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que, en unión de profesores e instructores de dicha Escuela, realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

El inicio a dicha marcha de larga duración tendrá lugar el día 17 de abril, en la propia Escuela de Tráfico de Mérida, y recorrerá las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid, en dos días en los que realizarán un total aproximado de 1.000 kilómetros.

La finalización de dichos Cursos está prevista en Mérida para el próximo 26 de abril, donde los alumnos y alumnas recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3181 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.