La Vuelta de los cuartos de final decidirá la Final Four de Primera Nacional

Todas las eliminatorias están aún por resolver aunque con ventaja para ADC La Comuna Creativa, CBA Maristas y S. XXI Don Benito

El viernes comienza la vuelta de la fase de cuartos de final de Primera Nacional masculina con el duelo entre ADC La Comuna Creativa y CP Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad. Los líderes de la liga regular golpearon primero en la ida y llegan con siete puntos de diferencia al partido en su casa.


El sábado se jugarán el enfrentamiento entre el CBA Maristas y el FD Mérida Patrimonio de la Humanidad tras un primer encuentro en el que los pacenses asaltaron la cancha emeritense, y volvieron con doce de ventaja; y el choque que más diferencia en el marcador trae de los partidos de ida, que medirá al Baloncesto Badajoz frente al Siglo XXI Don Benito, con un resultado de dieciocho puntos a favor para los visitantes que los pacenses tratarán de dar la voltear ante su público.

Mientras, Fundación Ceerem CB Plasencia ya espera en la final four tras haberse clasificado automáticamente después de la resolución del Comité de Competición tras la incomparecencia de Vitaly La Mar BCB UEX en el partido de ida.

1ª Nacional Masculina – Cuartos de final

ADC La Comuna Creativa – Vipres NTB Bosco Mérida Patrimonio de la Humanidad (viernes 19, 20:15 – Juan Serrano Macayo, Cáceres)

BB Baloncesto Badajoz – S. XXI Don Benito (sábado 20, 18:00 – Las Palmeras, Badajoz)

CBA Maristas – FD Mérida Patrimonio de la Humanidad (sábado 20, 19:00 – Colegio Maristas, Badajoz)

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3232 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.