City of Badajoz y Lithium Iberia Sagrado Corazón a por la COPA EXTREMADURA

Jugarán la final el sábado en Moraleja, donde también lucharán Torta del Casar y Modular Moraleja por el tercer puesto

El sábado por la tarde en el pabellón Adolfo Suárez de Moraleja se jugará la final por el título de campeón de la Copa de Extremadura, entre City Of Badajoz Academy y Lithium Iberia Sagrado Corazón. Torta del Casar y Modular Moraleja, que perdieron en semifinales contra estos dos equipos, también se enfrentarán para conseguir el tercer puesto en la competición copera. Se espera un gran ambiente en el pequeño municipio cacereño, con expectación ante dos buenos partidos y su equipo entre los contendientes.

La final entre City of Badajoz y Lithium Iberia Sagrado Corazón será a las 19:30 y medirá a los dos  equipos -de los extremeños en Liga EBA- que han demostrado un mejor estado de forma en este inicio de temporada, aunque esta Copa de Extremadura haya sido la única competición oficial donde medir fuerzas, además de la pretemporada.

El partido por el tercer y cuarto puesto lo jugarán los otros dos conjuntos que forman el bloque de los cuatro extremeños en Liga EBA, y que en semifinales de copa fueron superados con claridad por los finalistas. Torta del Casar Extremadura, filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, y Modular Moraleja se verán las caras a las 17:00, en un encuentro que atraerá a los aficionados moralejanos en masa a animar a su equipo.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 1879 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.