Rubén Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Ciclismo, conquista el Trofeo ‘Rubén Tanco’

El equipo Tany Nature Ciclismo comienza dominando la temporada de ciclismo en ruta logrando que tres de sus corredores se posicionen entre los cuatro primeros clasificados de la general.

Una categoría que se iniciaba este fin de semana con la primera de las pruebas, el III Trofeo Ciudad de Badajoz Rubén Tanco’, que ha contado con una amplia participación de integrantes del Tany Nature Ciclismo, y donde uno de ellos, Rubén Sánchez Cidoncha, era el primero en cruzar la línea de meta.


A las 11 de la mañana se daba salida en la ciudad deportiva de La Granadilla (Badajoz) para recorrer los 115 kilómetros de la prueba en ruta que constaba de un paso puntuable de montaña y dos premios de meta volante.

Durante el tramo más rompepiernas del recorrido el equipo estuvo al ataque, hecho que le permitió a Pedro Sánchez Cidoncha alzarse con la victoria en el paso de montaña, mientras que el tercer puesto lo lograba David Garrido, aunque los continuos ataques e intentos de fuga eran neutralizados y absorbidos por el pelotón.

Finalmente se decidía la victoria en un amplio grupo de en torno a ochenta unidades, donde Daniel Sánchez Cidoncha alzaba los brazos como vencedor absoluto al sprint con autoridad; en tercer lugar llegaba Pedro Sánchez que se hacía igualmente con la victoria en Master40 y en cuarto lugar Javier Sánchez Cidoncha como segundo clasificado Master30.

Más logros

A tales resultados, se sumaba la victoria en el premio de montaña de Pedro Sánchez y la victoria en la clasificación por equipos, con 3 corredores entre los 4 primeros de la clasificación general.

Excelentes resultados del equipo Tany Nature en el Gran Premio pacense organizado por Fucicam y la Fundación Municipal de Deportes de Badajoz en una jornada de pleno disfrute deportivo junto al corredor local Rubén Tanco.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3059 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.