El Perú revalida el título de Campeón de Extremadura de Pádel

Hace historia al conseguir 13 Campeonatos consecutivos

Los mejores equipos de Extremadura se daban cita en Padel Indoor La Cañada de Badajoz para dirimir a los Campeones de Extremadura revalidando en categoría femenina la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz y El Perú Cáceres Wellness en la masculina.

El equipo cacereño hace historia siendo campeón durante las ultimas 13 ediciones consecutivas y próximamente representará a Extremadura en el campeonato de España.


En la fase de grupos venció a  Atavas (Don Benito) y al club anfitrión La Cañada y obtuvo el pase a la final repitiendo victoria ante Pádel Indoor 15/30 (Almendralejo) en semifinales.

La final se celebró el domingo ante La Sociedad Hípica Lebrera con victoria del equipo cacereño.

El equipo tenía nivel y además de el capitán José Antonio García Diestro jugadores como Restivo, Patiniotis o Javi Rodriguez que disputan World Padel Tour, ahora Premier Pádel, estaban acompañados de los incombustibles Alvaro y Julio Melón, Luis Amador, Sergio Fernández Gago y Pablo Salas entrenador de la cantera de EL Perú.

El Director técnico Israel Carretero compagina el trabajo de la escuela de competición más numerosa de Extremadura formada por 368 alumnos con unos profesionales que mejoran el nivel.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3059 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.