COMUNICADO | Investigación Badajoz-Pontevedra

Ante la información vertida en los últimos días en la que se relaciona al Club, algunos de sus Empleados y Jugadores con la investigación de nuestro ultimo partido contra el Pontevedra, desde el Club Deportivo Badajoz queremos aclarar que tenemos conocimiento de que se está investigando judicialmente ya que fuimos notificados.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de esta investigación el Club realizó una investigación interna profunda a todos los niveles sin encontrar evidencia alguna.


Por lo tanto y reforzando el honor de CD Badajoz, reprobamos las acusaciones a nuestra institución y apoyamos incondicionalmente a nuestros empleados y equipo.

El Club esta a disposición de la justicia para esclarecer cualquier hecho. Solicitamos respetar los procesos judiciales y no acelerar conclusiones en la opinión pública ya que estamos ciertos que la resolución final aclarará toda la situación

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3175 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.