Fundación CB apoya a la Fundación José Gordillo

Fundación CB ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Fundación José Gordillo con el fin de confirmar su apoyo a esta institución que tiene como fin poner en valor el legado pictórico y fotográfico de José Gordillo (1888-1972), pintor, fotógrafo, decorador, ebanista y escultor de Fuente del Maestre.

El pasado año Fundación CB firmó un acuerdo con la Fundación José Gordillo a través del cual esta última depositaría piezas del fondo fotográfico, compuesto por placas en soporte de vidrio y nitrato de celulosa, negativos, carretes y fotografías en papel, con la finalidad de que sea reproducido, escaneado, catalogado y puesto a disposición de quien lo demande a través del Archivo Documental de Fundación CB. A esta colaboración se suma ahora este nuevo acuerdo que contribuirá a facilitar a la Fundación José Gordillo la labor de descripción, digitalización o restauración de sus fondos y mejora de sus infraestructuras y equipamiento.

Acerca de Dpto. de Redacción BadajozHoy 3174 Articles
Toda la actualidad de Badajoz y Provincia. BadajozHoy es propiedad de Flovit.co Identidad Digital.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.